Los Vestidos De Novia Más Raros Del Mundo

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Hay pocos momentos en la vida en los que eres el centro de atención y todos te celebran. Uno de estos momentos es, por supuesto, el día de tu matrimonio. Pero para algunas mujeres, no es suficiente. Tienen que adoptar looks tan exagerados que nadie podrá mirar hacia otro lado. Estos son algunos de los vestidos de novia más locos que hemos podido encontrar.

Esté Atento A Los Objetos Afilados

o verás a ningún tío borracho tratando de cortar el pastel en esta boda, el riesgo es demasiado alto! Nadie quiere ser el que corta por error el vestido de la novia.

Sigue Masticando Todo El Día

Parece que alguien ha sido inspirado mientras vio "Charlie y La Fabrica De Chocolate". Dudo que el director penso que la mirada de Violet Beauregarde después de masticar el chicle sin parar, le dará a cualquier novia ideas para el día de la boda.

Metamorfosis

Si no está seguro de lo que está viendo aquí, nosotros tampoco. Parece que llegamos demasiado temprano y la novia todavía está en proceso de transformarse en algo maravilloso, verdad? En cualquier momento sera...

Demasiado Torta

Esta novia tomó la idea de saltar de un pastel al siguiente nivel. No te comas el pastel, sé el pastel. No puede ser más dulce que eso. Además, ahorras en conseguir un pastel de boda y no tienes que preocuparse por no tener suficiente para todos.

El Globo

¿Pensaron que hemos terminado con los globos en los vestidos de novia? Piensa otra vez. Esta vez la novia fue más allá de los vestidos y agregó un collar de globos. Mi pregunta es, ¿por qué parar allí? ¿Qué pasó con los zapatos de globos, velo y ramo? Mucho mas para hacer !

Siempre Una Mamá

No hay que preocuparse por esta novia, que nunca quedara sin pañales. Además, este vestido es muy funcional con su capacidad de absorción, no tendrá que preocuparse por los derrames. Lo único es, era realmente necesario colocar uno sobre su cabeza?

La Chica En Llamas

Cuando Alicia Keys lo cantó, nunca imaginó el look de esta novia. O tal vez fue Katniss Everdeen la que hizo que esta joven novia optara por este estilo CALIENTE. De cualquier manera, hace calor aquí.

Estilo de Ferrero Rocher

No estoy segura de si la familia y los amigos que miran mientras la novia camina por la isla podrán resistir la tentación de robar un trozo de chocolate..

Boda Sin Mosquitos

Parece que esta novia estaba verdaderamente aterrorizada por las picaduras de mosquitos.Los vestidos regulares probablemente tendrían el mismo efecto de mantenerlos alejados, pero el vestido no hará la misma declaración.

Camuflado

Es difícil encontrar a la novia? Este vestido de novia combina muy bien con el entorno. Menos mal que la novia tiene flores rojas que la ayudan a destacar!

Parecidos

A menudo se ha dicho que los perros y los dueños comienzan a parecerse después de un tiempo. Esta novia lo llevó un paso más allá y trató de igualar a su mascota aparentemente única.

La Alfombra Blanca

Tantas personas querían participar en esta boda y así la novia y el novio encontraron un papel para cada uno. Si esto no es una boda colaborativa, no sé qué es.

Volver A La Escuela Secundaria

Esta pareja "siempre joven" quería volver a sus años de escuela secundaria con estos atuendos de porristas a juego. Esta boda seguramente será muy alegre y llena de espíritu.

Todos Los Colores Del Arcoiris

Si no puedes conformarte con un color para tu vestido de novia, haz lo que hizo esta pareja e incorpóralos a tu atuendo. Seguro que conseguirás la atención.

Naranja Es El Nuevo Blanco

Quién dijo que los vestidos de novia deberían ser blancos? Especialmente si tu color favorito es claramente anaranjado. El novio no se quedó atrás y combinó a su novia en color y estilo.

Todas Las Plumas En El Mundo

Si las aves de corral son lo tuyo, no hay razón para no incorporarlas al día más especial de tu vida. Y si el vestido no es suficiente, agrega algunos accesorios de plumas a la apariencia final.

El Malvavisco

Parte de obtener toda la atención es ocupar tanto espacio como sea posible. Y qué si tu marido se aplasta bajo tu enorme vestido rosa? Es tu dia...

Extrañamente Lo Mismo

La madre de Honey Boo Boo, June Shannon, estaba segura que será el centro de atención en su día especial. Por eso fue bastante sorprendente cuando decidió compartir su estilo con el novio. Pero hay que admitir que están muy destinados a ser.

Vestido De Tina Turner

No quitar el talento de Tina Turtner o este vestido de Giorgio Armani, pero ciertas cosas que son sueños de muchas personas no necesariamente valen la pena.

Alto En Reciclar

Alguna vez te has preguntado qué hacer con tus papeles y nilones sobrantes? Esta señora parece haberlo guardado todo durante años y luego le ha hecho un buen uso. .

El Diablo Blanco

Esta pareja nada ordinaria muestra que definitivamente puedes combinar Halloween y una ceremonia de boda. Al menos mantuvieron los colores tradicionales..

Encerrada Dorada

Parece que alguien realmente se inspiró en el cuento infantil de Encerrada dorada y los tres osos. Demuestra que siempre puedes mantener vivo a tu niño interior.

Goloso

Este vestido, bastante pesado, definitivamente te hará la pieza central. Pero con esos cupcakes en exhibición, tendrás que preguntarte toda la noche "¿están aquí estas personas para mí o para los pasteles?".

El Fan

Algunas personas usan su camiseta favorita para los juegos deportivos, y otras no pueden dejarlos en casa incluso cuando se casan. Tal vez no tiene que hacerlo. Esta novia muestra cómo es realmente ser parte de un equipo. .

America, America!

Nadie tiene que preguntarse de dónde es esta novia y dónde está su corazón. Ella está literalmente vino con todo. Realmente espero que el novio llegara como Lincoln!

Naturaleza Salvaje

Esta novia es una con la naturaleza. Pero esto todavía no explica las cosas que liberan a "volar".

Recortes Presupuestarios

Supongo que esta novia usó todo el dinero ahorrado para la boda en su propio vestido. El novio tendría que ver con lo que queda. Al menos parece que sus padrinos de boda se visten de solidaridad.

Peludo

Tanto pelo! Tienes que preguntarte cuántos peluqueros han estado trabajando en ello!

Derritiendo

Este vestido blanco hecho de chocolate es definitivamente delicioso, pero no se debe usar por mucho tiempo. Especialmente en una boda de destino caliente.

El Pavo Real

Con tantos ojos en el vestido, es difícil no mirar!

Sentado En La Nube 9

Cada novia quiere sentirse ligera y celestial en el día de su boda. Esta novia realmente sigue la frase "Mira la parte".

Barbie

Algunas chicas simplemente no quieren crecer. Una vez barbie, siempre barbie.

Brazil! La La La!

Lo que sucede en el carnaval, se queda en el carnaval, a menos que hagas que tu vestido de novia aparezca como si acabaras de bajarte de una carroza decorada. Esto se ve bastante pesado.

La Navidad Ha Llegado

El día de la boda, todos quieren brillar al máximo. Esta novia no deja nada a la suerte. Se aseguró de ser la estrella más brillante esa noche. Además, hizo un gran uso de luzes de Navidad.

Bajo El Mar

Parece que el tema del cuento de hadas es grande para las bodas. Sin embargo, esta vez, la princesa no es la protagonista. Parece que las otras criaturas en la Sirenita causaron más impresión. Especialmente los de 8 patas.

Hazlo Tu Mismo

Alguien se volvió loco con la pintura en aerosol e hizo trajes de boda realmente personalizados. El estilo fue más allá de la novia y el novio y se extendió a los invitados también. Esto es lo que llamamos "Hazlo tú mismo".

Señorita America

Alguien en busca de la chica más patriótica de la ciudad? Definitivamente la encontramos. Con la bandera estadounidense alrededor de su cuerpo y un embrague a juego, esta novia es la encarnación de sentirse orgullosa de su país. Sugerimos tener la ceremonia el 4 de julio.

Patrocinadores

Esta es una buena manera de ahorrar dinero en su boda. Consiga algunos patrocinadores para la boda y, si es posible, intente obtener los nombres más importantes de cada industria. Y qué mejor lugar para mostrar sus respaldos que en el vestido de novia?

El Dia de Mañana

Esta pareja no está enfocada en el presente, sino en el futuro. Y para ellos, el futuro podría no ser tan brillante. Por lo tanto, un vestido de novia hecho de papeles de divorcio. Nunca nadie está demasiado preparado!

El Ramo Caminando

Quién dijo que la novia debería llevar las flores? Esta novia decidió liberar sus manos y usar las flores, POR TODAS PARTES. Apuesto a que el olor es genial, pero me quedaría dentro, porque este vestido no solo atrae la atención, sino también los insectos. ...

Paseo De La Alfombra Mágica

Apuesto a que esta pareja escuchó que Disney viene con una versión de la vida real de Aladdin y no quería perder la oportunidad de hacer una audición. Lástima que el novio no haya recibido la nota.

Pesandome

Esta novia no tiene miedo de un poco de peso, me refiero en el vestido. La cantidad de tull púrpura y cristales de Swarovski hacen de este vestido un artículo bastante resistente. Sugeriría cambiar a un atuendo diferente antes de que comience la parte de baile de la noche.

Mantente Alejado

Esta novia solo quiere su espacio. Ella no quiere a nadie abrazándola o abatiéndola, de ahí el vestido extremadamente ancho. No sé cuánto le gusta al novio.

Relleno

Cuántas novias caben en un coche? Acá, la respuesta es bastante clara..

Chica de Oro

Parece que incluso todo el oro del mundo no puede hacer sonreír a esta novia. Si yo fuera el novio, me preocuparía.

Donde Esta Ella?

No, esto no es una parte extendida de la silla, y no, la novia no llego tarde. Ella sólo está siendo una con los alrededores. Hablando de mezclarse...

Azul Cristal

Los vestidos de novia no tienen que ser blancos. El azul es definitivamente un color legítimo. Pero ahogarse dentro de tu propio vestido puede ser un poco demasiado.

Salpicadura De Color

Alguien puede mirarlo y no sonreír de oreja a oreja? No importa lo que este vestido te haga pensar (slushy, dulces, circo), todo es positivo.

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT