Estas Fotos te Harán Sentir Mejor Acerca de Tu Vida

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Puede que no nos guste admitirlo, pero el dicho es correcto, "La miseria ama a la compañía". Incluso si tratamos de considerarnos a nosotros mismos como las personas más amables y generosas del mundo, todavía nos sentimos mejor cuando a otras personas les va peor. Así que en el espíritu de aceptar este hecho, aquí hay algunas imágenes que te harán sonreír en esos días menos felices.

Tarde a la Fiesta de Pizza

A veces necesitas saber cuándo es el mejor momento para volver a casa. Cuando estás demasiado cansado para sostener una caja de pizza, quizás sea hora de terminar la noche.

Intentando ayudar

Este niño solo estaba tratando de hacer lo correcto, pero probablemente se arrepintió en el siguiente segundo. A veces la vida puede ser tan injusta.

Ventana o Espejo

Esto es embarazoso. Esta chica estaba tan concentrada en aplicar su maquillaje, que descuidó verificar si alguien estaba en ese auto. El conductor encontró la mejor manera de hacerla saber.

Rush Hour

Si estás familiarizado con el juego de Rush Hour, donde el objetivo es liberar al auto rojo, este es el nivel más difícil que probablemente hayas visto.

Derritiendo

Recuerda: no deje su pato en el auto en un caluroso día de verano. Si no, vas a encontrar un charco en su lugar.

Carrera Impossible

En una carrera entre el agua y los humanos, el agua gana. Puede que sea sentido común, pero este tipo tuvo que aprenderlo de la manera más difícil.

Qué Estás Haciendo Aquí?

Parece que alguien ha tomado posesión de la habitación de esta pareja. Parece tan sorprendido, como si es la pareja la que tiene que disculparse por la invasión.

El Beneficio de un Cinturón

Este equipo de swat estaba tan concentrado en la misión que se olvidaron de verificar a qué han conectado los cables. Por si acaso, recomiendo usar un cinturón la próxima vez.

Cuida Tu Paso

Se ha dicho que nada duele más que pisar un pedazo de Lego. Supongo que las personas que lo dicen no tienen tornillos que sobresalen de su piso.

Triste Final

Todo era perfecto. Buen clima, buena temperatura del agua y un día increíble en la playa. Lo único que lo hizo aun mas perfecto fue este cono de helado. Parece que el pájaro sintió lo mismo.

Cascada Congelada

Cuando la temperatura desciende, asegúrese de no estacionarse debajo de una corriente de agua. De lo contrario, su automóvil podría convertirse en parte de una estatua de cascada congelada..

Diversión En El DMV

Alguien en la oficina del DMV probablemente intentó darle sabor a su día cuando registró esta matrícula. No estoy segura de que la chica lo encontro tan divertido.

Cuando Termina?!

Actualizar las computadoras nunca es divertido. No se sabe qué podría dejar de funcionar y lleva mas tiempo de lo esperado. Especialmente cuando el sistema no conoce el significado de porcentaje.

Todo Seco

Hablando de secado excesivo. Parece que hay más de una manera de asegurarse de que la ropa esté completamente seca.

Asiento de Ventana

Cuando uno elige un asiento de ventana, generalmente espera ver un poco más que la pared interior del avión.

Burlarse

Justo cuando pensaba que había encontrado la solución a todos los problemas de su vida, se desliza entre sus dedos.

Doble Victoria

La mejor manera de complementar su sándwich de almuerzo es con un delicioso jugo embotellado. Y si viene gratis, aún mejor.

Casillero Ocupado

No estoy segura de quién hizo la planificación de estos casilleros, pero no hizo el mejor trabajo. Esta persona tendrá un tiempo difícil encontrar un lugar para sus útiles escolares.

Sorpresa Menos Esperada

Esta pareja pensó que ya enfrentaban la parte difícil en su relación. Apuesto a que no lo vieron venir.

Ah No!

Todo era perfecto. La boda perfecta en el lugar perfecto. Hasta que la pareja se dio cuenta de que es un poco más difícil recuperar el anillo cuando cae a un estanque.

Accidente de Pintura

Lo único que puede empeorar una colisión es tener cubos de pintura en el auto cuando sucede.

Sorpresa No Deseada

Cuando preparas la cena en tu olla arrocera, esta es la última cosa que quieres encontrar dentro. Supongo que el gato encontró el calor reconfortante.

Imán Fuerte

Esto parece bastante peligroso. Es importante recordar que la máquina de las imágenes por resonancia magnética son magnéticas y probablemente no sea la mejor idea tener una caja de metal enorme justo al lado. Esperemos que el paciente ya se haya ido.

Cebra Bronceada

Todos sabemos cómo obtener el bronceado de un granjero, pero si opta por este look único de cebra, lo unico que tiene que hacer es usar jeans rotos y esperar bajo el sol.

Esta Igual

Sabes este momento incómodo cuando repartes tu pasaporte y tratas de hacer coincidir la expresión de tu foto para que el oficial sepa que eres tú? En su caso, si no parece, probablemente sea un cumplido.

Caida Libre

Cosas que debe recordar antes de saltar de un avión: verifique que su paracaídas esté funcionando y que no tenga nada en el bolsillo. No quieres ser como este tipo que perdió sus llaves en el camino hacia abajo.

Atascado y Mojado

Nunca es un buen momento para estar encerrado. Pero es especialmente menos conveniente cuando estás desnudo, mojado en la ducha y necesitas que el encargado de mantenimiento te saque.

Explosión de Estrés

Alguna vez te has preguntado qué pasará si presionas demasiado fuerte una pelota de estrés? Afortunadamente no tienes que preguntarte más. Este chico tiene la respuesta.

Cosas Sueltas

Recuerde no dejar su caja de herramientas abierta en el automóvil mientras conduce. Y lo que es más importante, el tipo que está detrás de ti definitivamente no quiere que lo hagas.

Comida en Llamas

Una cosa es quemar la comida. Es una cosa totalmente diferente quemar toda la casa junto con ella.

Paso de Energía

Esto es horrible y debe ser extremadamente doloroso. Estoy literalmente sin palabras para describirlo ya que ni siquiera soy capaz de mirar.

Siempre Use un Sombrero

Lo único de lo que estoy segura es que este tipo sabe la importancia de usar un sombrero en el verano.

Al Escondite

Este niño pequeño encontró el mejor escondite en toda la tienda. Trata de encontrarlo tú mismo, ya que su padre definitivamente no puede.

Por Favor Vigila las Puertas de Cierre

Es por eso que siempre dicen "por favor, observe las puertas cerradas" antes y después de abordar el tren. Asi no dejas algo atrás cuando tengas prisa.

Mundo de Skittles

Esto parecía el comienzo de un sueño realmente bueno, un mundo lleno de skittles. Es menos soñado cuando está todo en el suelo y hay que limpiarlo.

La Magia de los Mapas de Google

Google Maps captura todo tipo de momentos, pero esto es especialmente precioso. Hablando del momento perfecto para una foto.

Golpe Cercano

A veces todo se trata de suerte. Si esta roca rodara un poco más hacia la izquierda, la casa solo será un recuerdo.

Invitado No Bienvenido

Cuando esperas ver a los niños en tu puerta por "Truco o trato", debe ser aterrador encontrar un alce. Especialmente cuando él está comiendo el tentempié sin preguntar.

Paseo Loco

Probablemente todos estemos de acuerdo en que hay paseos más aterradores que la noria. Excepto por esta noria específica que terminó siendo una experiencia terrible.

Efecto Secundario de la Píldora

Antes de cerrar su laptop, siempre verifique que no haya nada en el teclado. Podrías terminar con un daño enorme como lo hizo este tipo. Si estabas preocupado, la píldora está bien.

Mal Aparcamiento

Cuando buscas un lugar para estacionar, tratas de evitar que las frutas caigan en él, que las aves hagan sus negocios y que otros autos lo golpeen. Pero cómo evitas que los huevos salgan volando?

Mal Amigo

Asegúrate de elegir sabiamente a tus amigos. No mantengas a los amigos que te dejan enterrado en la arena, mientras te conviertes en un baño de pájaros.

Recogida de Equipaje

Adivina qué no llegará a su destino? El propietario probablemente esté muy emocionado por sus vacaciones, sin saber que se sorprenderá cuando aterrice.

La fuente del Infierno

Si está buscando un buen lugar para filmar una película de terror, este podría ser el lugar. El efecto especial para el agua sangrienta ya está ahí. Ahora solo necesitas los actores, y acción!

Hay un lago!

Conoces el episodio de Office cuando conducen al lago mientras escuchan el GPS? Parece que cosas así no solo suceden en la televisión.

Completamente Normal

Eso es lo que pasa cuando te quemas con la cabeza rapada. Regresas con una abolladura justo en el medio de tu cabeza.

Es una Masacre

Parece una masacre completa. Afortunadamente, en un segundo vistazo, te das cuenta de que solo son almohadas arruinadas.

El Cliente Toma el Control

Cuando el cliente piensa que siempre tiene razón, también puede pensar que lo sabe todo. Incluso mejor que el empleado. No estoy segura de que eso es lo que quieren decir con un auto-pago.

Pasamanos Necesarios

Siempre es una buena idea agarrarse a los pasamanos. Pero a veces es completamente necesario para mantenerse vivo.

Vidrio Roto

Cuando esté tintineando los vasos con alguien, asegúrese de que el fondo del vaso pueda soportarlo. De lo contrario, terminarás en pantalones mojados como este tipo.

Le Pertenece a Alguien?

Lo último que esperas encontrar cuando escuches un ruido fuerte fuera de tu casa es probablemente un motor de avión. Que le paso al resto?

No Pasó

Qué haces cuando la puerta del parque se cierra antes de que termines de pasar? Supongo que la única solución es pagar dos veces.

Muñeco de Nieve Conduciendo

Esto no es una sorpresa que quieras encontrar en tu auto antes de salir al trabajo. Quizás la próxima vez recuerdes mantener las puertas del auto cerradas antes de entrar a la casa.

No es Adecuado Para Adultos

Algunas cosas solo deben ser usadas por niños. Mantén tus propias cosas y dejas que los niños disfruten de las suyas..

Mientras Estabas Fuera

Regresar a casa del trabajo siempre es una ocasión feliz. A menos que parezca que tu casa sufrió una gran tormenta de arena mientras estabas fuera.

Hielo Marrón

Cuando sus vecinos de arriba sean ardillas, no se sorprenda si sus carámbanos no son blancos, sino que están decorados con heces congeladas.

Paquete Equivocado

El departamento de marketing debería haber hecho que la leche de almendras y los paquetes de carne de res sean un poco más distintas. De lo contrario, podría mezclar los dos en su café de la mañana.

Lado de la Suerte

Cuando las cosas generalmente caen en el lado equivocado, es bueno cuando caen en el correcto para un cambio. Ahora cómo lo levantas sin derramar?

Palabras Suficientes

A veces no necesitas muchas palabras para expresar cómo te sientes. Este breve mensaje vale más que mil palabras.

Tiempo es Todo! Y Estas Fotos Son la Prueba!

Las grandes fotos no son solo filtros, ángulos y posturas. A veces, lo único que tranforma una foto de regular a una obra maestra es el tiempo. El problema es que el tiempo suele ser difícil de predecir y te quedas con la suerte de capturar las cosas correctas en el momento adecuado. Aquí hay algunas fotos que hacen exactamente eso.

Esta Lloviendo Cerveza

Eso es lo que sucede cuando una pelea se sale de control. El jugador lo sufre!

Luna Colgante

Parece que la grúa atrapó algo en su gancho!!

Plaza de Avión

Excelente momento para mirar hacia arriba y tener la cámara lista! Esto no se puede planear.

Soplando Vapor

Eso es lo que sucede cuando las estatuas cobran vida. Se mezclan muy bien con el entorno.

Dirección Incorrecta!

Parece que este portero está un poco desorientado. Espero que alguien le avise antes de que la pelota le llegue.

Emoji Perfecto

Este es solo el emoji que falta cuando intento expresar una combinación de sentimientos desagradables. Él lo está capturando perfectamente.

Novia Zombie

O en este caso, la dama de honor zombie! Al menos la novia se ve feliz.

Deci Cheese

Parece que este fotógrafo seleccionó un método diferente para generar una expresión en esta sesión de bodas. ¡Ojalá sea eso y no le esta sucediendo algo horrible!

Fuego Al Lado

No estoy segura de dónde viene esta llama, pero esta vela no tiene nada que ver con eso.

Hombre Caído

Justo cuando pensó que ahora puede relexar con su agua helada.

Pájaro que Remolina

Esta ave hace la imitación perfecta de una lavadora.

Todo Equilibrado

Parecía que esta silla era lo suficientemente grande para apoyar a este niño, o tal vez no.

Vereda Helada

Cuando el día está soleado y las veredas están heladas.

Captura De La Cara

Casi lo agarro. El de atrás nunca tuvo la oportunidad en todos modos!

Gran Chapuzon!

Apuesto que el chapoteo fue bastante impresionante.

Fotobomba

Esto podría ser lo último que quiere encontrar detrás de su espalda después de haber tomado una foto.

Rayo de Jesus

Siempre pensé que era Zeus quien controlaba los relámpagos...

Luchando Contra Un Esqueleto

Este peleador no tiene idea de lo bueno que era en realidad apuntando con esta patada. Justo en la mandíbula!

Mientras Nadie Está Mirando

Este acróbata está clavando el truco del vuelo al plano horizontal. Es una pena que nadie lo esté viendo.

Ataque De Agua

Supongo que eso es lo que ocurre cuando los objetos de la casa cobran vida propia.

Mientras Estaba Posando

Este joven no sabe que, mientras que él da su mejor postura, la señora que está detrás de él está a punto de descubrir qué tan fría está el agua.

Increíblemente Feliz

Cuándo fue la última vez que tu rostro se iluminó con tanta felicidad y emoción?

La Calma Antes De La Tormenta

Apuesto a que en la siguiente imagen es de este tipo, esta gritando de dolor y conmoción!

Acuario De La Naturaleza

Quizás este pez aún piense que está en el mar, aún no consciente de su destino ya sellado.

Pescador

Cuando te conviertes en uno con los peces que atrapaste!

Sorprendido Por El Tamaño

Apuesto a que este perro esperaba que la pelota fuera un poco más pequeña.

La Fregona Voladora

Me encanta cuando los artículos de limpieza cobran vida!

Dejó Lo Mejor Detrás

Esta rana saltadora mejor recuerda no dejar sus piernas atrás!

No Era Yo!

Tal vez si miro al otro lado, nadie notará que estoy robando a esta mujer. Esta funcionando!

Atrapado En El Medio

Bastante impresionante para que un ratón se equilibre de esta manera. Tal vez debería ser el próximo Ninja Worrier!

Una Grieta En El Cielo

Este avión corta el cielo!

Señorita Desafortunada

Hay errores simples y hay realmente desafortunados. ¿Cómo crees que la persona en las franjas clasificará a esta?

Yin y Yang

Esas dos personas realmente se completan.

Ojos De Pez

Qué tiene de diferente la cara de este hombre? Déjame echar un vistazo más de cerca.

Sigue El Arcoiris

Nada marca mejor un camino que un arco iris. El destino parece bastante prometedor.

Apóyate En Mí

Cuando tienes un buen amigo en quien apoyarte, no hay nada que no puedas hacer!

Captura De Avión

Desde hace tiempo se sabe que las cosas son más ligeras en el agua, incluso los aviones!

Paso Gigante

Cuida tu paso! Puede que te guste lo que aplastas!

El Amor Esta En Todas Partes

Nada dice amor verdadero mejor que dos tazas de café.

Gulliver y La Rana

Una nueva aventura de los creadores del original Gulliver. Esta vez en la "Isla de las ranas".

Acto De Desaparición

Mezclar con la naturaleza es el objetivo, a veces literalmente alcanzado.

Tabla De Surf Humana

Quién necesita comprar una tabla de surf cuando tu amigo está disponible gratis?

Estoy Atascado!

Este definitivamente no es uno de los lugares donde quieres que tu cabeza se atasque.

Separación Cabeza!

Clásico síndrome de Alicia en el País de las Maravillas tomado demasiado literalmente.

Piernas o Brazos

Sabes que estás en presencia de un verdadero artista cuando no puedes distinguir los brazos de las piernas.

Cabeza Plana

No me preocuparía por esta chica en situaciones estresantes. Apuesto a que ella se mantiene tranquila.

Vida Marina

Cuando pasas un tiempo en el mar, estás obligado a sentirte como un pez.

Selfie

Cuando quieras demostrarle al mundo que tus supuestos "enemigos" son realmente tus amigos.

La Falta de Dormir

Es por eso que siempre se recomienda dormir un poco antes de una competencia importante. No quieres quedarte dormida en el aire.

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT